Solidaridad con Gaza

Fotos gratis sin IA de: Montañero al borde del acantilado en Urbasa-Andia. Las paredes de roca se alzan infinitas. Naturaleza salvaje y paz en Navarra.


Montañero al borde del acantilado en Urbasa-Andia. Las paredes de roca se alzan infinitas. Naturaleza salvaje y paz en Navarra.

52962-Montañero al borde del acantilado en Urbasa-Andia. Las paredes de roca se alzan infinitas. Naturaleza salvaje y paz en Navarra.

Montañero solitario camina por la meseta de Urbasa-Andia, bajo cielo gris y nuboso. Silencio, viento y roca: la esencia austera del Parque Natural en Navarra.

52939-Montañero solitario camina por la meseta de Urbasa-Andia, bajo cielo gris y nuboso. Silencio, viento y roca: la esencia austera del Parque Natural en Navarra.

Joven mujer caminando entre los milenarios estratos del flysch en Zumaia, Euskadi: geología viva.
Descripción: Una joven recorre el espectacular flysch entre Zumaia y Deba. Sus pasos sobre las rocas descubren la historia de la Tierra escrita en estratos. Este paisaje geológico único, Patrimonio de la UNESCO, atrae a visitantes que buscan conectar con la naturaleza más antigua. El contraste entre su figura en movimiento y la inmutabilidad de las rocas simboliza la fugacidad humana frente a los millones de años de historia que pisan sus pies en esta costa vasca.

54829-Joven mujer caminando entre los milenarios estratos del flysch en Zumaia, Euskadi: geología viva. Descripción: Una joven recorre el espectacular flysch entre Zumaia y Deba. Sus pasos sobre las rocas descubren la historia de la Tierra escrita en estratos. Este paisaje geológico único, Patrimonio de la UNESCO, atrae a visitantes que buscan conectar con la naturaleza más antigua. El contraste entre su figura en movimiento y la inmutabilidad de las rocas simboliza la fugacidad humana frente a los millones de años de historia que pisan sus pies en esta costa vasca.

Cascada de Xorroxin en el valle del Baztan, Navarra

67562-Cascada de Xorroxin en el valle del Baztan, Navarra

Faro en el monte Ulía. El faro de la plata esta situado en el  monte Ulia junto a la bocana del puerto de Pasaia, Euskadi

67641-Faro en el monte Ulía. El faro de la plata esta situado en el monte Ulia junto a la bocana del puerto de Pasaia, Euskadi

Las nubes del cielo se reflejan en el mar y la playa

65362-Las nubes del cielo se reflejan en el mar y la playa

Isaba es un pueblo del Pirineo Navarro

67849-Isaba es un pueblo del Pirineo Navarro

Río Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se encuentra en el municipio alavés de Amurrio. Con 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España.

67982-Río Nervión. El salto del Nervión es una cascada que se encuentra en el municipio alavés de Amurrio. Con 222 metros de caída es el salto de agua de mayor altura de España.

La Puerta de Liencres o Urro del Manzano. Los Urros de Liencres se encuentran en la costa quebrada frente al mar Cantábrico, Cantabria

68219-La Puerta de Liencres o Urro del Manzano. Los Urros de Liencres se encuentran en la costa quebrada frente al mar Cantábrico, Cantabria

Punta Rebollera desde los acantilados del Bolao, Cantabria

68266-Punta Rebollera desde los acantilados del Bolao, Cantabria

Peine del viento en la ciudad de Donostia, San Sebastian . Enviada a instagram

37066-Peine del viento en la ciudad de Donostia, San Sebastian . Enviada a instagram

Arco Iris y Peine del Viento en Donostia - San Sebastian, Euskadi.

20347-Arco Iris y Peine del Viento en Donostia - San Sebastian, Euskadi.

Mas >

< Menos